INICIO

config
En 2018 se celebra el 30 aniversario de la puesta en marcha, por parte de Cáritas Diocesana de Ávila, de su Programa de Infancia, Juventud y Familia. Por ese motivo, desde este Programa se ha propuesto el slogan “Queremos, podemos, tenemos derecho”, que aglutina la idea y el objetivo que ha marcado su trabajo a lo largo de estas tres décadas de existencia, como marco para esta conmemoración. Como primera actividad de esta conmemoración se ha convocado un concurso de logotipos que sirva de imagen para esta celebración.
 
En dicho concurso podrán participar todas las personas que lo deseen entre los 6 y los 25 años de edad, que deberán presentar un logotipo cuyo contenido haga referencia al tema del 30 aniversario del programa de Infancia, Juventud y Familia como al lema que marcará el mismo “Queremos, podemos, tenemos derecho”.
 
Los logotipos presentados serán de estilo y técnicas libres, tanto en soporte como los materiales a utilizar, pudiendo ser tanto físicos como informáticos. El ganador del concurso recibirá un premio de 150€ en material didáctico y gráfico.
 
La presentación de originales se deberán entregar o remitir, junto a nombre, edad, teléfono y dirección de email, en el local juvenil de Cáritas Diocesana de Ávila (C/ Soria, 22-24) o a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., antes del 24 de abril de 2018.
 
PROGRAMA DE INFANCIA Y JUVENTUD DE CÁRITAS
El programa de Infancia, Juventud y Familia de Cáritas de Ávila nació en el año 1988 como parte de un programa de Educación de Calle que abarcaba tanto la atención a niños y jóvenes en situaciones desfavorecidas como la prevención de Drogodependencias, teniendo su sede en un pequeño local de la C/ Soria, distinto del actual.
 
En la actualidad, el programa de Infancia, Juventud y Familia es un programa integrado dentro de la estructura de Cáritas Diocesana de Ávila diseñado para la detección y asesoramiento de problemas relacionados con la infancia, la juventud y sus familias, ofreciendo respuesta a los aspectos personales, familiares, escolares y sociales.
 
Entre las actividades que realiza en su local juvenil, se encuentras apoyos al estudio, actividades educativas, preventivas, deportivas y de ocio en el tiempo libre, al objeto de cubrir objetivos como la prevención del fracaso escolar, la educación en valores, el fomento de hábitos de vida saludable, la integración, la normalización y la prevención.

DESTACADOS

REDES SOCIALES

   

ENLACES RÁPIDOS

 

 

 

JUBILEO TERESIANO

AGENDA

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

DONO A MI IGLESIA

HOJA DIOCESANA

BOLETIN OFICIAL

POR TANTOS

MULTIMEDIA

  1. VIDEO
  2. AUDIO

IMAGENES

Loading…
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5