INICIO

config

La ciudad de Ávila, así como varias parroquias de toda la diócesis se unen a la iniciativa del Papa Francisco “24 horas para el Señor”, ofreciendo entre la tarde del viernes 9 y la tarde del sábado 10 de marzo encuentros de oración y el sacramento de la reconciliación, como un momento especial de esta Cuaresma. El objetivo es que durante esa jornada completa haya templos abiertos durante 24 horas ininterrumpidamente, con exposición del Santísimo, momentos de oración y presencia de sacerdotes que estén disponibles para celebrar el sacramento de la reconciliación y atender a quienes buscan un consejo que les ayude en la vida cristiana.

 Esta iniciativa, según constataba el Papa, ha favorecido “que muchas personas, entre las que se encuentran muchos jóvenes, se hayan acercado al sacramento del perdón en un contexto de intensa oración y hayan redescubierto el sentido de su vida”.

En el mensaje del Santo Padre para la Cuaresma nos decía: "Una ocasión propicia será la iniciativa "24 horas para el Señor", que este año nos invita nuevamente a celebrar el Sacramento de la Reconciliación en un contexto de adoración eucarística. En el 2018 tendrá lugar el viernes 9 y el sábado 10 de marzo, inspirándose en la palabras del Salmo 130,4: "de ti procede el perdón". En cada diócesis, al menos una iglesia permanecerá abierta durante 24 horas seguidas, para permitir la oración de adoración y la confesión sacramental".

Para llevarlo a cabo, tendremos la Capilla de Las Nieves abierta desde el 9 a las 10 h hasta el 10 a las 10 h. Esperamos que todo ese tiempo estemos un buen grupo por turnos. También contaremos con sacerdotes para poder confesar a las personas que así lo deseen.

Para apuntarse a los turnos de oración y adoración al Santísimo, es necesario contactar con Sor Concepción García (661014527).

 

DESTACADOS

REDES SOCIALES

   

ENLACES RÁPIDOS

 

 

NOTICIAS ORDENACION

NUESTRA IGLESIA

AGENDA

DONO A MI IGLESIA

HOJA DIOCESANA

BOLETIN OFICIAL

POR TANTOS

MULTIMEDIA

  1. VIDEO
  2. AUDIO

IMAGENES

Loading…
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4